POLITICAS

POLÍTICAS

Políticas de cancelación de aportaciones

Para anular una aportación, podrá hacerlo antes de emitir el recibo correspondiente, en caso contrario, deberá aplicar a una devolución.

Una vez emitido el recibo, no habrá cancelaciones, es necesario presentar comprobante de pago, llamando directamente al Centro de Contacto (horario de atención L-V de 10:00 a 3:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (55) 78232986 o al correo: contacto@cepafetilidad.org

 

Políticas de Devoluciones

Se contará con 3 días posteriores a la realización de su aportación en línea para solicitar la devolución. Será necesario llamar directamente al Centro de Contacto (horario de atención L-V de 10:00 a 3:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (55) 78232986 o al correo: contacto@cepafetilidad.org

Emisión de recibos

Los recibos por las aportaciones realizadas el último día hábil de cada mes se emitirán el primer día hábil del siguiente mes.

En esta forma de aportación en línea se aceptan Tarjetas de Crédito Bancarias y Meses Sin Intereses con Tarjetas de Crédito participantes.

El cliente autoriza que en caso de que no se llegue a desarrollar la actividad, se realice la devolución de su dinero.

Para atención personal sobre aportaciones llame al Centro de Contacto (horario de atención L-V de 10.00 a 3:30 pm, Tiempo del Centro; +52 (55) 78232886 o  al correo: contacto@cepafetilidad.org

 

Restricciones

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria.

Las devoluciones y cancelaciones se realizarán siempre y cuando lo permita su naturaleza. En cualquier caso los costos de envío no son objeto de devolución.

En cualquier caso los costos de envío no son objeto de devolución.